Nuestra masa duerme la siesta es por eso que nuestro pan es tan bueno

El pan es un alimento fundamental en nuestra dieta, arraigado a nuestras costumbres desde hace siglos y que ocupa un lugar insustituible en las mesas de todas las casas.

Delicioso y fresco, el pan tiene un sabor neutro que combina a la perfección con casi todos los platos de nuestra cocina tradicional y moderna.


ELABORAMOS NUESTRO PAN CON INGREDIENTES TRADICIONALES DE CALIDAD Y DE MANERA ARTESANAL.

100-natural (1)

Tierno, crujiente, tostado, dorado, suave o fuerte… Cada persona tiene una textura y un horneado preferido distinto, sin embargo a todos nos gusta el pan recién hecho y sabroso, nos gusta el buen pan. Y para conseguirlo, en Tahona Moderna seguimos nuestro método de elaboración propio, en el que seleccionamos ingredientes naturales de gran calidad, aplicamos nuestra receta tradicional, empleamos mucho tiempo y dedicación en la elaboración artesanal y en la fermentación natural de la masa, horneamos el pan con esmero y sobre todo, añadimos muchísimo cariño a nuestra fórmula.

¿SABES POR QUÉ NUESTRO PAN ESTÁ TAN RICO?pan-siesta

Porque dejamos que la masa eche la siesta…

Si la masa reposa el tiempo suficiente antes de un buen horneado, la fermentación se produce más lentamente y de forma natural, así el pan sale mucho más sabroso y crujiente.


Acércate a Tahona Moderna y enamórate de nuestro pan artesanal.

Pin It on Pinterest