Somos intrépidos, seguimos las recetas de la abuela… pero no al pie de la letra

 

No hay nada más saludable y reconfortante que comer todos los días comida casera. Pero con el ritmo diario de hoy en día, esto casi se convierte en un reto más que en una buena y sana costumbre. Las prisas, los horarios laborales y escolares y la vida frenética de la ciudad, a veces, provoca que nos resulte imposible sacar tiempo para cocinar… Y hay que comer todos los días!


¿TE IMAGINAS COMER CADA DÍA DURANTE UN MES Y MEDIO SIN REPETIR PLATO? EN TAHONA ES POSIBLE.

menu

En Tahona Moderna entendemos esta necesidad y por eso brindamos un servicio de comidas caseras para llevar, en el que confían a diario más de 200 personas, desde hace una década. Cada día cocinamos con mimo, una gran variedad de platos caseros para que puedas elegir lo que más te gusta y comer como en casa a un precio fantástico.

AHORRA TIEMPO Y COME SANO Y NATURAL POR MUY POCO DINERO! cocinero

Comidas ligeras, sanas, elaboradas con ingredientes frescos y naturales y cocinadas con mucho cariño por nuestros cocineros todos los días para que lleguen hasta ti con mucha frescura.

Comer bien es la base de la felicidad


SIGUE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES ESPECIALES Y OFERTAS DIARIAS EN NUESTRO FACEBOOK.

facebook

Me Interesa

Olvídate del tupper


El día a día muchas veces no nos deja llevar la alimentación que nos gustaría, por lo que acabamos comiendo mal y rápido, sin llevar la dieta sana y variada que queremos y sin disfrutar de lo que comemos. Por este motivo, hemos diseñado el menú 25: Una forma rápida, sencilla y sobre todo sabrosísima de recuperar el placer de comer bien de lunes a viernes, sin complicaciones y sin castigar el bolsillo.

 

Pin It on Pinterest