Nuestra familia crece

y queremos que formes parte de ella

Tahona Moderna “Tus casas de confianza”, cuidamos todos los detalles para brindar un buen servicio y los mejores productos a nuestros clientes. Emprendimos este negocio hace casi 30 años, con mucha ilusión y con el deseo de crecer poco a poco como una pequeña familia.

Es por eso que buscamos profesionales como nosotros, que tengan ilusión y ganas de emprender un negocio con gente de confianza en el que el servicio y el producto son realmente excelentes.

Franquicia

SI TIENES ESPÍRITU EMPRENDEDOR, CAPACIDAD DE DIRECCIÓN Y VOCACIÓN COMERCIAL, ESTA ES TU OPORTUNIDAD.

 

Tendrás el respaldo de un modelo de negocio rentable, próspero y con una imagen de marca reconocida y valorada en el mercado. Tu equipo y tú recibiréis formación específica y completa sobre el negocio para que puedas comenzar cuanto antes la actividad de tu negocio. Te ofrecemos asesoramiento y apoyo técnico siempre disponible, soporte en marketing y todo el material corporativo para que tu establecimiento mantenga una imagen en concordancia con la marca Tahona Moderna. Además, siempre vamos a estar ahí acompañándote para apoyarte y ayudarte durante todo el proceso.

FRANQUÍCIATE CON NOSOTROS

  • Tu oportunidad de negocio próspero y rentable.
  • Una empresa de larga experiencia y muy valorada por el público.
  • Con una marca reconocida y posicionada en el mercado.
  • Con apoyo 360: formación comercial, asistencia técnica, asesoramiento, logística, decoración y marketing.

Actualmente nos estamos expandiendo a lo largo de la provincia de Pontevedra. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas.  

Nombre*

Teléfono*

Email*

Provincia*

Observaciones

Pin It on Pinterest