Disfruta y diviértete

nosotros nos encargamos de todo

Todos los eventos y celebraciones tienen algo en común… la diferencia entre un evento de éxito o no, son los platos que se sirven. En Tahona Moderna nos esforzamos al máximo para darte lo mejor y que tu celebración sea única e inolvidable.

Con nuestra gran experiencia, mucha dedicación y una pizca de imaginación conseguimos que nuestro catering resulte creativo, delicioso y muy variado, para poder ofrecerte una experiencia maravillosa que querrás repetir.


 

UNA APUESTA SEGURA PARA TU CELEBRACIÓN MÁS IMPORTANTE: UN CATERING DE ENSUEÑO.

 

 

una_apuesta_segura1

Elaboramos cuidadosamente todo nuestro catálogo de menús con ingredientes frescos de la más alta calidad y dejamos en manos de nuestros mejores cocineros, la elaboración de los más exquisitos platos para ti y todos tus invitados.

Bodas, eventos, celebraciones familiares… Ocasiones perfectas para que puedas contar con Tahona Moderna y disfrutar de catering de ensueño.

 

TU FIESTA SIEMPRE A TU GUSTO

TU FIESTA SIEMPRE A TU GUSTO
Te asesoramos encantados y te sugerimos las mejores opciones para tu catering ideal en función de tus necesidades, preferencias y gustos; del tipo de celebración, del número de comensales y de tu presupuesto.

Llámanos o ven a vernos a Sanjurjo Badía nº27

Formulario de contacto     986 43 85 25

Pin It on Pinterest