menu para mayores tahona moderna

Llegada cierta edad, ya no solo es necesario empezar a cuidar más la dieta; comer más verduras y hortalizas, llevar una dieta más equilibrada, etc. Si no que empieza a ser recomendable pasar cuanto menos tiempo en la cocina. ¿Sabías que el 40% de los accidentes domésticos ocurren en la cocina, habitualmente los más graves? ¿Y que afectan especialmente a personas mayores?

Hoy en día son muchos los hogares en los que viven personas mayores independientes, y sabemos que en muchos casos es una gran preocupación para sus hij@s, que se preocupan por que sus padres coman bien; un menú indicado para personas mayores pero que no implique renunciar a disfrutar con la comida.

Por este motivo os presentamos el Menú senior, una forma fácil, práctica y sobre todo deliciosa de asegurarse de que los mayores de la familia están comiendo bien y de forma segura.

Cocinamos sin apenas sal añadida, con ingredientes naturales y siguiendo las mismas recetas tradicionales con las que llevamos cocinando desde hace más de 30 años. Por eso somos tus casas de confianza

 

Calentar 3′ en el microondas y listo, tan fácil como esto. Evita accidentes en la cocina y facilita la vida a personas con movilidad reducida.

 

 

  • Envío gratuito a partir de 30€ de gasto (6 platos) en el casco urbano de Vigo

Pide tu menú en cualquier tienda Tahona Moderna, por teléfono o por e-mail. Recógelo en tienda cuando nos lo pidas o lo acercamos al domicilio*

 

Escoge desde 5 platos en adelante, según la cantidad de comidas que necesites, manteniendo el mismo precio por tupper, 5€. Sencillo y económico.

 

Puedes escoger entre 15 platos a escoger para cada menú, y lo cambiamos cada dos semanas para asegurar una alimentación variada y deliciosa.

¿Qué es el menú senior? Pues básicamente nuestro conocido menú 25 pero adaptado a las necesidades de los más mayores. Siguen siendo los mismos platos que tenemos en las tiendas a diario, pero con una mayor flexibilidad de elección para adaptarnos a sus necesidades.

Escoge qué platos van a comer esta semana y en un plazo de dos días nuestr@s cociner@s lo cocinan y lo envasan directamente para que puedas guardarlos en la nevera y comerlos durante los 7-10 días siguientes.

Esta quincena, con tu menú senior, puedes escoger entre…

Lunes

Plumitas a la ratatouille       

Berenjena rellena               

Arroz con bacalao y piquillo          

Jueves

Calamares guisados con patatas        

Bacalao en tomatada con arroz           

Lomo al horno con arroz      

Martes

Pasta con gambas               

verduritas salteadas                         

Arroz marinero           

Viernes

Raya guisada con fideos        

Ternera guisada con patatas         

Espinacas salteadas         

Miércoles

Arroz tres delicias          

San jacobos con verduritas           

Pollo al limón con arroz                 

Pide tu menú semanal en tu tienda más cercana, por teléfono (986 43 85 25) o a través de e-mail Haz tu pedido

Pin It on Pinterest