menu para mayores tahona moderna

Llegada cierta edad, ya no solo es necesario empezar a cuidar más la dieta; comer más verduras y hortalizas, llevar una dieta más equilibrada, etc. Si no que empieza a ser recomendable pasar cuanto menos tiempo en la cocina. ¿Sabías que el 40% de los accidentes domésticos ocurren en la cocina, habitualmente los más graves? ¿Y que afectan especialmente a personas mayores?

Hoy en día son muchos los hogares en los que viven personas mayores independientes, y sabemos que en muchos casos es una gran preocupación para sus hij@s, que se preocupan por que sus padres coman bien; un menú indicado para personas mayores pero que no implique renunciar a disfrutar con la comida.

Por este motivo os presentamos el Menú senior, una forma fácil, práctica y sobre todo deliciosa de asegurarse de que los mayores de la familia están comiendo bien y de forma segura.

Cocinamos sin apenas sal añadida, con ingredientes naturales y siguiendo las mismas recetas tradicionales con las que llevamos cocinando desde hace más de 30 años. Por eso somos tus casas de confianza

 

Calentar 3′ en el microondas y listo, tan fácil como esto. Evita accidentes en la cocina y facilita la vida a personas con movilidad reducida.

 

 

  • Envío gratuito a partir de 30€ de gasto (6 platos) en el casco urbano de Vigo

Pide tu menú en cualquier tienda Tahona Moderna, por teléfono o por e-mail. Recógelo en tienda cuando nos lo pidas o lo acercamos al domicilio*

 

Escoge desde 5 platos en adelante, según la cantidad de comidas que necesites, manteniendo el mismo precio por tupper, 5€. Sencillo y económico.

 

Puedes escoger entre 15 platos a escoger para cada menú, y lo cambiamos cada dos semanas para asegurar una alimentación variada y deliciosa.

¿Qué es el menú senior? Pues básicamente nuestro conocido menú 25 pero adaptado a las necesidades de los más mayores. Siguen siendo los mismos platos que tenemos en las tiendas a diario, pero con una mayor flexibilidad de elección para adaptarnos a sus necesidades.

Escoge qué platos van a comer esta semana y en un plazo de dos días nuestr@s cociner@s lo cocinan y lo envasan directamente para que puedas guardarlos en la nevera y comerlos durante los 7-10 días siguientes.

Esta quincena, con tu menú senior, puedes escoger entre…

Lunes

Berenjena rellena            

Marmitako                   

Arroz montañés         

Jueves

Merluza a la romana con patatas        

Pasta a la boloñesa         

Cous cous de pollo y verduras          

Martes

Judías con chistorra             

Verduritas salteadas         

Arroz tres delicias             

Viernes

Bacalao en tomatada y pasas con arroz                             

Albóndigas con arroz             

Lentejas                    

Miércoles

Espinacas salteadas          

Arroz marinero                      

Pollo a la naranja con asadas         

Pide tu menú semanal en tu tienda más cercana, por teléfono (986 43 85 25) o a través de e-mail Haz tu pedido

Pin It on Pinterest