Sabemos que el día a día muchas veces no nos deja llevar la alimentación que nos gustaría. Da igual ser un auténtico cocinillas o no tener ni idea de la diferencia entre sofreír y rehogar: al final, pocos tenemos tiempo para prepararnos los tuppers de comida para el trabajo, o para elaborar esas recetas exquisitas pero exigentes (¿Quién tiene tiempo para prepararse un buen guiso de dos horas al mediodía?)

Al final, comemos mal, cosas rápidas de preparar sin fijarnos en llevar una dieta sana y variada, y lo más importante: sin disfrutar de lo que comemos; gastando más dinero del que planeábamos al tener que comer fuera o tirar a la basura los restos de producto fresco que se van quedando atrás en la nevera…

Por este motivo, hemos diseñado el menú 25. Una forma rápida, sencilla y sobre todo sabrosísima de recuperar el placer de comer bien todos los días sin complicaciones y sin castigar el bolsillo.


Escoge un plato de entre las tres deliciosas opciones que tienes para cada día. Uno para cada día de la semana (lunes-viernes)

 

Nuestr@s cociner@s preparan tu menú y lo envasan al momento directamente en cocina, preservando así todo su sabor y cualidades.

Lo recoges a los dos días en la tienda Tahona Moderna que prefieres o en tu domicilio (+10€/gastos de envío)


¿Qué es el menú 25? Pues ni más ni menos que los mismos platos que tenemos en las tiendas a diario, pero hecha a tu medida. Tú escoges qué platos vas a comer esta semana, sin perder el tiempo en la cocina ni yendo a comprar la comida todos los días, y nuestr@s cociner@s lo cocinan y lo envasan directamente para que puedas guardarlos en la nevera y comerlos durante los 10 días siguientes.

Te proponemos 3 platos para cada día y configuras tu menú, y en 48hrs tienes tu menú en la tienda Tahona Moderna que prefieras para recogerlo (o si lo prefieres, te lo mandamos a casa) De esta forma, en sólo 5 minutos ya tienes en tu poder los 5 tuppers de comida casera para disfrutar todos los días comiendo bien. Rápido, sencillo, sabroso y muy económico. 

Además puedes hacernos tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas, por teléfono (986 43 85 25) o a través de correo electrónico info@tahona-moderna.es

Esta semana, con tu menú semanal, puedes escoger entre…
Lunes

Pasta a la bol0ñesa            

Escalopines a la miel con arroz    

Bacalao rebozado con patatas    

jueves

Pollo al limón con arroz    

Ensaladilla rusa     

Fideos marineros        

Martes

Rotti con verduritas      

Lasaña de carne     

Espinacas salteadas  

Viernes

Filete de merluza con patatas     

Ternera con pasta   

Paella                       

Miércoles

Pimiento relleno  

Arroz con pollo     

Jamón asado con verduritas  

Pide tu menú semanal por teléfono (986 43 85 25), en tu tienda más cercana o a través de e-mail Haz tu pedido

Pin It on Pinterest