Ya estamos en navidades, y cómo todos los años, tenemos un menú riquísimo para que te olvides de la compra y de hacer la cena y te puedas dedicarte a lo importante: disfrutar de familia y amigos.

Porque no hay nada más fácil que encargar con nosotros la cena de nochebuena, la comida de navidad o la cena de fin de año y despreocuparse del todo. Con una deliciosa variedad de carnes y pescados puedes personalizar el menú de cada uno.

¿Que el primo Manuel no come marisco, la tía Felisa está a régimen y sólo come pescado y aves pero claro, toda la familia sabe que el cuñado Alfredo saliva cuando ve un cochinillo?

No pasa nada, diseña tu propio menú, y todos los comensales felices 🙂

Menu_navidades_tahona_moderna_vigo_2015

 

Recuerda que puedes venir a recoger tus menús a cualquiera de nuestras tiendas, incluída nuestra nueva tienda en Martín Echegaray nº28 (al lado del alfageme) o si quieres, te lo llevamos a casa. Eso si, acuérdate de reservar tu menú con al menos 24hrs de antelación.

Y además, para los pinchos en la oficina, o como entrantes para llevar a casa, tenemos una selección de montaditos, canapés, brochetas y empanada ideal.

 

CateringEmpresasNavidad_Tahona_2

 

Pin It on Pinterest