Después de varios años con el sistema de 3 menús de ración cerrada, con las ventajas evidentes de sencillez y rapidez, ya era hora de replantear los menús de comida para acercarnos a lo que nos pedíais…

Os presentamos los nuevos menús libres. ¿Qué significa “libres”?

Significa que se puede escoger libremente tanto cantidad como variedad, escogiendo entre la selección de principales y guarniciones de cada día para montar el plato que tú quieras, a tu gusto. Así, puedes escoger llevarte sólo un principal (jamón asado, pollo a la pepitoria, filete de merluza o lo que te apetezca) y aprovechar ese arroz que te sobró en casa; o puedes llevarte el principal que te apetece con la guarnición de tu elección (no la que nosotros hayamos puesto); o ¿por qué no? llevarte varias guarniciones o varios principales.

Y todo esto, además, manteniendo los mismos precios que teníamos con los menús 3, 4 y 5. Para que puedas disfrutar de la mejor comida casera sin rascarte el bolsillo.

Y si te gustaba la sencillez de las raciones cerradas, no te preocupes, que seguimos manteniendo las raciones envasadas individualmente y, por supuesto, el menú 25

Pin It on Pinterest