En Tahona Moderna llevamos más de 30 años elaborando un servicio de comidas caseras para llevar, menús sanos y naturales que permiten tener una alimentación variada y equilibrada sin necesidad de cocinar.

Comida tradicional casera que elaboramos diariamente en nuestras cocinas de la calle Sanjurjo Badía en Vigo y que desde allí distribuimos a todos nuestros establecimiento de la Tahona Moderna en Vigo.

Uno de nuestros platos estrella de siempre es la lasaña de atún, un plato completo y rico que gusta a toda la familia y que ahora lo hemos mejorado.

Para hacerla aun más sabrosa hemos cambiado el sofrito, añadiendo, además del atún, champiñones y bechamel en el relleno. De esta forma queda mucho más jugosa, dando un toque especial que evita que se seque.

Además, el sofrito de verduritas le aporta un sabor más interesante, se trata solo de un matiz, que no se nota mucho pero que potencia el resto de sabores, convirtiendo un plato sencillo en un plato irresistible.

¿A qué esperas para venir a probarla? Porque comer bien es la base de la felicidad, olvídate del tupper y de la comida rápida y ven a Tahona Moderna y selecciona el plato que más te apetezca para cada día de la semana.

Pin It on Pinterest