Los “favoritos” de Tahona

Los “favoritos” de Tahona

Es sábado, no te apetece cocinar y algo te dice “mmmm me comía unas albóndigas”. Bajas a Tahona y resulta que no hay albóndigas, y lo que ves no te acaba de apetecer tanto como para olvidarte de ellas… ¿Te suena?

Nuestro objetivo es hacerte cada día la vida un poquito más fácil, por lo que queremos que esta situación no se vuelva a repetir jamás. Por eso hemos creado los “Favoritos” de Tahona, los 4 platos que más nos piden en las tiendas, todos los días disponibles, y conservables en tu nevera 5 días como mínimo para que nunca más te quedes con las ganas. ¡Como recién hechos!

Albóndigas WEB pasta boloñesa WEB Ensaladilla Rusa WEB arroz con pollo WEB

¿Cómo lo hacemos? Pues igual que siempre, como a ti te gusta. Seguimos cocinando todos los platos de forma tradicional; con las mismas recetas y con los mismos ingredientes. Pero en vez de mandar la comida en bandejas grandes a las tiendas para que allí lo metan en los envases, ya se envasan directamente en la cocina. Y así, con un poco de vacío y manteniendo estrictamente la temperatura (siempre a 5ºC), conseguimos que se conserve con el mismo sabor y cualidades.

Y, por supuesto, queremos saber vuestra opinión. Tanto por e-mail como a través de Facebook Queremos saber si os gustaría que añadiéramos otros platos, si os parece mucha o poca cantidad por ración, etc. Os invitamos a “ponernos verdes” para ayudarnos a mejorar 😉

Pin It on Pinterest